lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo Reto

El año pasado por mi cumpleaños mi hemana me regalo este puzzle que me encanto, y hace 3 semanas he comenzado a hacerlo es muy grande para colgarlo en la pared asi que he decidido que cuando lo acabe sera una mesa para mi bodega, me encanta hacer puzzles y tengo un puñado colgados de mis paredes junto a mis cuadros de punto de cruz... este es mi proximo reto ahora os pongo la foto del puzzle y del tamaño que quedara 193 cm x 139 cm, en los proximos dias pondre fotos de como va, que ya casi tengo terminda la primera mitad.




ArKeRa

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan los puzzles,,espero que vayas mostrando tus avances. Por cierto,,la idea de ponerlo como mesa es fantástica ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Chispita,
    Lo de la mesa se me ocurio porque es muy grande para colgarlo en la pared, aparte que tenia que se mucha pared, a ver como queda, ire poniendo los avances.

    ResponderEliminar
  3. Una buenisima idea, me gutan mucho los puzzles , sigue que quiero verlo terminado.y tu blog es muy bonito. Un saludote

    ResponderEliminar